Después de más de 20 años de trayectoria musical y pasando por varios HITS con un sonido más «Mainstream» en los años 2009-2013, entre los que se encuentran éxitos como «Come On», «Sexy Lady» o «Shut It Down rmx (para Pitbull)»… Javi Mula decide dar la vuelta a su estilo y volver a sus inicios «Back To Basics» aprovechando su gira «Honeymoon Tour» (2014-2016) alrededor del mundo y especialmente centrado en América del Sur, donde hay una amplia cultura de la música del club.

Este hecho, sumado al «Know How» de toda su carrera, le ha llevado a una fusión de estilos entre Deep House y Tech. En sus inicios Javi Mula se hizo conocido junto a exitosos promotores como «Matineé Group» o «Sundown» y por ello más tarde, actuó en algunos de los clubes más importantes de Ibiza (Space, Amnesia, Pacha o Privilege…).

Se convirtió en socio creativo del concepto «7Heaven» que fué la «pool party» de los Domingos en «Purobeach» (Terraza de Hilton Diagonal Mar Hotel) en Barcelona durante la temporada de verano 2015 y 2016.

Realizó su propio evento HOPE estrenándose en Pacha Barcelona (Red Room) en 2017 donde combina sus actuaciones con varios deejays nacionales e internacionales y «Lives» de otros artistas de la escena de los club.

Javi es actualmente profesor en «Plastic», (la academia oficial de deejay en Barcelona) donde contribuye con sus «Master Class» al conocimiento de los estudiantes. También creo su propio sello C’Mon Records y C’Mon Groove. En este año 2020 saldrán al mercado nuevos proyectos que tiene preparados.

¡Sígueme en las RRSS!